Esta semana, Gran Hermano (Telefe) le encomendó a Virginia, la última participante en ingresar, una misión, la cual consistía en hacerle creer a sus compañeros que se quería ir de la casa. En el caso de completarlo, los participantes iban a tener un premio y la posibilidad de recibir un mensaje de sus familiares.
La falsa despedida de Virginia en Gran Hermano
En la edición anterior fue Walter Santiago “Alfa” el encargado de llevar adelante esta misión, pero en aquella oportunidad el participante, que tenía un vínculo muy fuerte con Romina Uhrig, se quebró ante el llanto de su compañera y no pudo completarla como se esperaba.
A lo largo del programa de este jueves, se vieron distintos clips en donde Virginia llevaba adelante su propósito. La encargada de ayudarla, elegida por Gran Hermano, fue Juliana, alias “Furia”, quien fue la que comenzó con los rumores de que la mujer quería abandonar el reality.
Virginia se despidió de sus compañeros. Por un lado, Martín Ku le recriminó haber sido expuesto por la compra del supermercado, mientras que Lucía se disculpó por una discusión que habrían protagonizado, en donde le recriminó lo poco que estaba valorando su suerte de ingresar a la competencia.
La falsa despedida de Virginia en Gran Hermano
Virginia logró su cometido y muchos de los participantes, que creían que se trataba de una broma, se sorprendieron al despedirla y ver que la participante abría la puerta, la salía de la casa y no volvía. En el sillón, luego de unos minutos de shock, comenzaron distintas especulaciones al respecto, porque Virginia había durado tan solo una semana. Incluso, Zoe jugó con la posibilidad de que se sorteó un premio para visitar por solo siete días el reality.
Tras unos minutos de incertidumbre, Santiago del Moro volvió al living y dialogó con los participantes. Finalmente, les comunicó que se trataba de una prueba semanal y Virginia volvió a ingresar con la característica música de los Premios Martín Fierro. Con esta misión, los participantes ganaron un mensaje por parte de sus familias, algo que los emocionó hasta las lágrimas, además de algunos productos alimenticios que estaban necesitando.